domingo, 12 de abril de 2015

Despegue y aterrizaje

Salida desde Mérida, España. 
Aeropuerto Barajas terminal 4.
Esto es Chicago desde el avión.
Era la primera vez que viajaba en avión así que estaba algo nerviosa.
Un consejo que muchos ya sabrán pero que a mi me vino bien en los despegues y en los aterrizajes:
es bueno tomarse un caramelo o mascar chicle, así no se te taponan los oídos ni te duelen; antes te los solían ofrecer los aviones pero con los recortes ya no, así que llévate unos pocos siempre vienen bien.
No había vuelo directo a Los Ángeles así que hicimos escala en Chicago y de allí ya fuimos a los Ángeles. Los aeropuertos de allí son muy bonitos tienen bancos para sentarse muy originales de distintas formas y colores, la gente que trabaja en los aeropuertos no son muy simpáticos pero siempre hay alguno que si y que te ayuda, nosotros nos encontramos de todo pero es verdad que gracias a dos chicas no perdimos el vuelo porque si depende de el hombre al que le pregunte todavía sigo en Chicago. En el segundo vuelo hubo mas turbulencias y daba algo mas de miedo pero al final llegamos bien a nuestro destino. Salimos de España a las 12:30 aproximadamente y llegamos a los Ángeles a las 8:30 también aproximadamente de la tarde aunque ya estaba el cielo oscuro, nos vino a recoger un amigo argentino ya que nos ofreció quedarnos en su casa todos los días que permanecimos allí porque los hoteles eran muy caros y alquilar una casa también, si no llega a ser por ellos no vamos.
En el coche nos fue explicando los distintos tipos de carreteras que había, los FreeWay son las distintas autopistas y luego a la derecha siempre solía haber un carril llamado CarPool que eran para los coches en los que había dos o mas personas, porque normalmente siempre iban una persona por coche por temas de trabajo y porque allí cada uno tiene su coche propio la gasolina es mas barata y comprarte un coche y mantenerlo no es tan caro como aquí, algunos CarPool eran de pago pero muy pocos y había que pagarlos por Internet y sacar un ticket, a nosotros no nos merecía la pena porque estuvimos casi dos semanas y era muy caro ademas solíamos coger las carreteras que ibas por las costa porque así veíamos las playas y los paisajes que merecían mucho la pena puesto que eran muy bonitos. 



Colorado


Bajando a los Ángeles.